Los primeros días mucha carga. Los jugadores cansados, como es habitual, pero, poco a poco, mejorando sensaciones, asimilando la carga de trabajo que les estamos dando y, la verdad, es que este año, con el trabajo que han hecho en el periodo transitorio que se les pidió y que hicieron francamente bien, ha resultado bastante fácil volver a retomar los entrenamientos previos a la competición.
Realizamos algún test porque sí que consideramos que hay algunas cosas que son cuantificables pero, sobre todo, al final, es la observación. Conforme van avanzando las semanas el equipo está mucho más cómodo con balón y mucho más preciso.
Hemos entendido que era más importante jugar más partidos para que el equipo se conjuntase mejor porque, al final, es lo más cercano a la competición y la mejor forma de entrenar.
Jugando partidos el equipo se entiende mejor y eso sumado a lo que hacemos en los entrenamientos, es verdad que las últimas dos semanas la carga ha sido bastante alta, pero el equipo lo está asimilando bien y cada vez conjuntándose de una manera mejor.